martes, 6 de diciembre de 2016

MAS BUFANDITAS...AND A NICE TRY!


Como el chubasquero que le hice es un éxito...pues he vuelto ha intentarlo! Le tomo las medidas, hago un punto suelto y ligero. Con todo mi cariño, en cinco días Naná tiene este abrigo.




FAILURE!!!

Aunque esta muy mona y tal, y no siendo el que mas la paraliza, no esta cómoda.
La dejé en casa con el puesto y cuando regresé se las había ingeniado para sacárselo...de arriba a abajo (!!!!?) 
Es decir, que según se ve en las fotos, había estirajado el cuello y sacado el cuerpo hasta mitad de la tripa, así que cuando abrí la puerta vestía, (o más bien arrastraba) lo que parecía ser algo entre una faja y una bata de cola. 



Pues exactamente el cuello donde está la banda inferior que se lo cierra. Podenquismo puro. 









El punto es bastante elástico, pero el cuello no se abre: esta cosido. La idea era meterselo por la cabeza y sencillamente abotonar la banda que se ve. La parte inferior va suelta y es ancha.










Lastima no tener una cámara, porque hubiese sido muy interesante visionar esa proeza inversa: con lo fácil que hubiera sido, sin embargo, que se lo hubiese deslizado desde el culete, que es mas amplio - como se ve- y sacárselo por la cabeza. 
Nana se frota como los gatos contra el borde de la cama y el sofá. Rabito en alto y todo. Quizás utilizó esa técnica, pero me sigue pareciendo dificultoso pasar el pecho y las patas delanteras a base de restregarse!
En fin. Asi que como me gustó la combinación de colores, y el abrigo es muy lindo pero se lo va a poner la tia Rita, mas bufanditas!!!














Naná no es nada nada fotogénica, me cuesta dios y ayuda que no salga poniendo "caras raras"


Teniendo en cuenta que las usa durante todo el día ( me pide que se las ponga!) digamos que las gasta mucho. Un "basic" há-há-há! Algunas las tengo para la calle, las que son las más resistentes y que después tengo que expurgar de cardillos y hojas y las otras las dejo sobre el radiador cuando nos vamos y se las cambio al entrar.  




De un lado y del otro.
Es muy fácil hacerlas y muy rápido: me siento en la mecedora, me pongo grabaciones de tormentas y lluvia furiosa y en dos sentadas tricoto una. Cada uno se relaja como puede, no?




Aunque tengo que reconocer que estos colores le sientan mejor, los crudos, tierra....


(Bocadillo:) Odio el dichoso ojo biónico. Eres muy cansina con el ojo biónico.






Mi Peque-Flor sabe que tengo un botón secreto y sabe donde está, entonces me mira y lo pulsa y hago bufandas, abrigos, chubasqueros, preparo kongs, vamos a pasear, vamos a pasear y después paseamos otro rato más, le abro el patio, jugamos y jugamos y jugamos, me la llevo a hacer la compra, se sube a mi regazo y hasta duerme debajo del edredón nórdico conmigo ( y eso es la gloria, amigos...sentirla hecha un rosco contra mi espalda o mi tripa, soñando...)

2 comentarios:

  1. Desde luego es un puntazo lo del punto. No hay mejor abrigo que la lana. La perra obedece estoicamente tus normas pero, lo que daría por saber lo que piensa jaja...
    Me gusta un montón la foto en la que está de espaldas, le da un caché excepcional como modelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho? Tricotar me relaja. A mi tambien me parece que no hay mejor material para el invierno que la lana, ya casi se está dejando de usar, verdad? Sí que ha quedado Nana muy "Vogue" en esa foto de espaldas, ahá!

    Un abrazo y gracias por pasarte, Javier!

    ResponderEliminar

Es difícil, pero no imposible.