jueves, 24 de diciembre de 2015

MERRY CHRISTMAS!!! PERO....





(Todo tiene un pero para mi.) 

Feliz Navidad a mis vecinos corteses, que me dan tarjetitas, firmando también por sus perros y gatos y por las criaturas que están por nacer. Pero no a los que no me devuelven la cortesía sin motivo aparente. Esos a los que desde que les dije que sus luces en la fachada eran muy bonitas, no han vuelto a encenderlas.

Feliz Navidad a la cajera del super que parece contenta con sus antenas de reno y su christmas jumper y me sonríe así que yo la sonrío a ella y en ese micro-instante el mundo es un poquito mejor y decir sandeces como merry christmas, sí, tiene un sentido. 

Feliz Navidad al vicario que vive enfrente y que me lanza unas tremendas y locas sonrisas y unos vivarachos "Hello"  cuando nos cruzamos por la única acera de este lugar. 

Feliz Navidad  a todos aquellos con los que me comunico, aunque sea de forma breve, o circunstancial, de una forma u otra, por mail, por Skype, en persona.

Desear Feliz Navidad asi a lo loco, en genérico, es exactamente eso. Una locura.


Las sombras de las luces y las bolas en la pared



PD: Mola mucho que los restaurantes y los cines abran en Nochebuena, y que estén llenos de gente que ha salido. Es inaudito y muy agradable. Yep. 


PDII: Gracias otra vez por esas tarjetas preciosas tuyas que he recibido hoy, Alberto!!! Ha sido muy bonito. 

2 comentarios:

  1. Ya sabes que mi vida es un caos, especialmente en navidad, pero aún con retraso, deseo que hayas pasado unas bonitas navidades y que todo lo mejor, te caiga encima en el nuevo año.

    Y por favor, ya me has agradecido bastante lo de las tarjetas de tu preciosa Nana. Me alegra mucho que te gusten.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que mi deseo mas ferviente para este año no es un piano de cola!!! :) Bromas aparte, yo tambien os deseo lo mejor y que las cosas que os preocupan se solucionen.
      Y si no quiero dejar de agradecertelo, que, eh-eh? Pues mira, ahora voy y te lo repito: me hicieron mucha gracia y mucha ilusión, son algo único e inédito!

      Muchos muchos besitos para todos!

      Eliminar

Es difícil, pero no imposible.