miércoles, 19 de noviembre de 2014

PARA ALBERTO EL DE LAS GALGAS






Hola Alberto, guapo!!!!

Yo también me acuerdo a menudo de ti, no creas que no.
No me voy a acordar yo de ti, que me hiciste esa entrada tan bonita del León de Lucerna. Que me animaste a hacer mi propio blog, cuyo nombre es, de broma y por no tener perfil,  como firmaba yo haciéndote comentarios.

Que tan generosamente me buscaste y me preparaste unas ilustraciones para mi perfil. En que saloncito me pasaba yo el rato y el rato, leyendo "las aventuras" de los sofas de Maisons Du Monde, los mismos que habría querido comprar yo. 
Y en que saloncito entro corriendo en cuanto hay un evento de alfombra roja?, porque como escoges las fotos y las cosas que añades, me encantan y me encantan. Y me encantan. 

A quien le contaba yo hace ya años, por mail, a las cuatro de la mañana, que no podía dormir porque sabia que unas calles mas abajo había un perro abandonado que no se dejaba coger? Y a ti quien tiene los cojones de llamarte animalista de "salón"? Se lo deberían decir a Margarito. Podrían agacharse y decírselo. Y Margarito podría tirarse un peo. Y la mitad de mi parte.

Quien ha intentado aficionarme a los musicales? -eso si, siento el poco éxito :) -
Hay molduras en la casa en la que estoy, a media pared, en el techo, y una chimenea con mármol y mas molduras, y las aborrezco con toda mi alma, pero a veces las miro y me sonrío, pensando lo mucho que te gustarían a ti. Y en como discutiríamos, porque yo soy de esas de "menos- es -mas" y pared blanca. 

Y quien me dijo que un huevito azul pálido es un huevito de mirlo?

Y porqué no confesar ahora que yo también soy de esos que, al principio, en tiempos,  "dudaron" de la existencia de Oliver (fantástico nombre, dicho sea de paso) 

A mi me chiflaría ver una entrada con tus dos mil locuras de wishlist! pero ya no insisto más!  
Asi que sí, como no voy a acordarme de ti.


Lamento muchísimo que tengas a la Rusa malita. Se la angustia grande que te debe estar causando. 

Siento que no haya nada que esté en mi mano que te pueda ayudar. Lo único que se me ha ocurrido es elegir de entre mis fotos de cosas que se que vas a apreciar, persona de sensiblidad alta y de atención al detalle como eres. Y los minutillos que te entretenga, pues bien estará.

Con mucho cariño. De la Anónima Eve.






A la hora de la foto ya estaba cerrado, pero ponen mesitas. Y ese barquito, como el del fondo, se puede alquilar y por lo visto te pasas las vacaciones navegando por los canales. Tienen cocinilla y todo. 




Casitas en los canales. A ti te encantaria vivir en una. A mi no! Las encuentro demasiado...perfectas. Perfectas hasta la parálisis.




Haciendo el tortolito. También en los canales.





Una casa abandonada junto al rio.




Te puedo enseñar mis zapatos Preferidos de Todos los Tiempos, que son lo que llevo cuando me quito las botas de montaña. 





Creo que no lo puse, pero estas celosías plumíferas siguieron engrosandose.





Y la Hortensia, que se que te gusta.





Se pueden hacer cosas bonitas con sus flores cuando ya estan pasadas y hay que cortalas.




Que más?.....





Un pajarito que estaba atontado en el patio. Menos mal que lo ví antes de que Nana diese buena cuenta de él. Lo solté en un bosquecillo. Ea.




Ideal para un pintor romántico. Y más si se tiene en cuenta que estos restos de esta catedral son, a su vez, los restos de un anfiteatro romano que esta unos metros más para allá. El colmo.







Una iglesia reconvertida en restaurante. Oh. Yes.  Las paredes estaban pintadas de rojo y conservaba el órgano   
Ponían esto.
No se ve muy bien, pero lleva un pedazo de cuchillo clavado. Se llamaba la "Tentación del Diablo"  o algo asi.
Yo lo hubiese llamado "Indigestión Diabólica".
La próxima vez me limitaré a sorber un cocktail, finamente.







No lo lleva prendido al collar, simplemente estaba sentada justo detras. 





Y contra esos insidiosos y repugnantes cazadores que te escriben nada mejor que ignorar completamente su ponzoña y pensar que también hay otra cara de la situacion. 




Animalitos felices. Flores entre flores.







A la izquierda habia una parejita que habia tratado de plantarse justo donde las vacas bajan a abrevar. El trataba de espantarlas para demostrar hombría. No funcionó. Y lo que nos reimos.



 
Si yo tuviese esa hiedra en mi fachada, estaría muy orgullosa. Coño.




Y un manzano en otoño.

Muchos besitos, muchos. Muy sinceros. Para todos.

3 comentarios:

  1. Con los años y la edad, creo que me he endurecido, pero aún así, casi me haces llorar! :-) Me has emocionado mucho, con esta sorpresa tan cojonudamente bonita. No tengo nada claro el que merezca este detalle y me sorprende mucho. También he de decir, que me sorprende e intriga, cual habrá sido la razón para que te tomes la molestia de este entrañable homenaje (sí, ya se todo lo asquerosamente cursi que puedo estar sonando!)

    Creo que a estas alturas de blog, ya sabrás que además de gilipollas, soy inseguro (mucho!) y con serios problemas de autoestima (muchísimo!), por lo que cuando he visto lo que has hecho, me he sentido como si recibiera una ovación o mejor dicho, una standing ovation :-)

    Hace meses, o más, que me dio por pensar en que mi blog no le interesa a nadie, que la gente se harta de los posts dramáticos de perrillos maltratados, de los de asuntos míos, supuestamente serios, pero "graciosos" (¿o puede que sea al revés?), de cuando me pongo frívolo, lo cual para mí, es una gran virtud, etc... De verdad que pensé que mi blog era patético (ya he dicho lo de la inseguridad...). Se me ocurrió decirlo e un post y recibí algunos comentarios e e-mails, en los que me decía, gente que no conocía, que aunque nunca dejaban comentarios, me leían siempre y les encantaban mis posts (!!!?), y que por favor, por favor, por favor, no dejara el blog. Me quedé de piedra. Me sorprendió mucho y también me animó (solo durante unos días) a seguir con cierto entusiasmo. Quiero decir... que esas cosas, como este fantástico post, me emocionan tanto como me sorprenden. No me considero una persona especial o con cualidades especiales. Bueno, pensándolo unos instantes, si te comparas con ciertas chungas personas, te encuentras lleno, repleto, de cualidades y virtudes, pero ese, es otro tema. Lo que quiero decir, es que me sorprenden estas cosas, no etoy seguro de merecerlas y las agradezco mucho, mucho. Es como si me hubieran dado un Nobel, pero sin un puto euro, lo cual, estarás de acuerdo, también es muy importante :-D

    Me han encantado, por supuesto, todas esas fotografías y más, si las has elegido pensando en mi. ¿Como no ve van a gustar, mostrando cosas que me gustan tanto? Tortolitos en un árbol, vacas pastando a la orilla del agua, una casa de piedra cubierta de hiedra, un manzano, esa celosía preciosa (me emputece!), como de terciopelo (que aquí, en este país, yo solo he visto en cementerios), esas acojonantes ruinas de la catedral (también me emputecen esas cosas), un precioso y tierno pajarito rescatado... (me sorprende que tengas las uñas tan largas! Como la Streisand!) :-D Esa casa abandonada y en ruinas, me fascina, también. El pensar en toda la gente que habrá vivido o pasado por ella, a lo largo de los años, puede hacer desatar la imaginación. ¡Hasta unas preciosas ruby slippers de charol! Y por supuesto, me encanta ver a Nana, tu preciosa peque-flor, lo contrario, debería ser delito. Me ha gustado mucho, todo! Lo que he visto y lo que he leído.

    Y como no quiero aburrirte más, pues podría seguir y seguir, te dejo ya, que tendrás cosas más importantes que hacer, como quedarte de pie, simplemente, en tu precioso jardín.

    Mil gracias y besos y besos para repartir.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y por favor, sientate con a nice cup of tea, delante de esa chimenea de mármol y no te levantes hasta que comprendas lo sublime de su existencia.

    Espero que estés mejor de tus muelas y así lo deseo.

    And again, Thank you so much!

    ResponderEliminar
  3. Celebro que te haya gustado, era la intención ;) !!!!

    Pero no te emputezcas tanto que no se como interpretarlo y me asusto! :)

    Que curioso que te haya parecido que llevaba en esa foto las uñas largas...de hecho, las llevo aún TAN cortas que no me habia molestado ni en pintarmelas. Son como las de Vampira. A ver si les hago un post un día.

    Muchos besitos! Eva

    ResponderEliminar

Es difícil, pero no imposible.