jueves, 14 de mayo de 2015

FIGURILLAS DE CERÁMICA

Jessica Harrison, “Ethel” (2013), Found ceramic, epoxy resin putty, enamel paint
Podría parecer que el gusto por lo macabro y lo morboso que cultivaba en la juventud me ha abandonado...nop. No del todo....Ahí va, recopilación de interesantes figuritas de cerámica. Dónde ha quedado la pastorcilla con sus pajarillos?


Jessica Harrison, “Isobel” (2013), Found ceramic, epoxy resin putty, enamel paint






Jessica Harrison, “Amanda” (2013), Found ceramic, epoxy resin putty, enamel paint



Jessica Harrison, “Tiffany” and “Clare,” both (2013), Found ceramic, epoxy resin putty, enamel paint



Jessica Harrison, “Karen” (2013), Found ceramic, epoxy resin putty, enamel paint



Ignoro si pertenece a la misma autora. No se porque creo que no.





Jessica Harrison, “Andrea” (2013), Found ceramic, epoxy resin putty, enamel paint




WHAT?






Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"


Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"


Justin Novak




Justin Novak







(Todos los Bunnies también son de Justin Novak)


WHAT THE F...?





Justin Novak "Disfigurines"

Justin Novak "Disfigurines"




Justin Novak "Disfigurines"





Copyright Jessica Stoller

Copyright Jessica Stoller




Copyright Jessica Stoller




Copyright Jessica Stoller

OW! FUCK!







Pee-boy

Pee-boy close






fuck-fuck-fuck



Justin Novak

Justin Novak

Justin Novak






Copyright Jessica Stoller







Fuck YOU!!!

2 comentarios:

  1. ¿¡Eve ha hecho un post sobre figurillas de cerámica...!? Sabía que me llevaría una sorpresa...

    He de decir, que las de Jessica Harrison, me gustan mucho y además, me parecen encantadoras. Me ha hecho especial gracia "Andrea" que porta su cabeza en la mano, y además, lleva esas bonitas florecillas en su vestido. También las de Jessica Stoller. Y me gusta mucho "Pee boy". Las de Justin Novak, las encuentro un tanto... disturbing. Me causan un cierto "no se qué".

    Tú tienes un punto "raro"... No le puedes regalar una de estas a una mamá, como si de un Lladró se tratara...

    Muy interesante, Eve. Y revelador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto!!!

    Gracias por tu atención!, me alegra que te haya parecido interesante! A mi también me parecen muy graciosas las pastorcillas "revertidas", tienen su aquel que hacen sonreír, por lo menos a mi.

    Pero creo que la única figura que ahora mismo me apetecería tener en casa es la extraña figura rosada que regurgita flores de Jessica Stoller.

    Y sí, son muy perturbadoras las de Justin Novak, siento que las fotos no tuviesen una gran calidad, porque el detalle escalofría. Ñeeeee. Me gustan, Cuando visito exposiciones o museos, generalmente me interesa casi todo excepto la cerámica. Platillos y platillos y tacitas y tacitas y servicios de salsa y jofainas. O pastorcillas, sí, del tipo Lladró. Pero estas te dejen pensativo, no las quieres mirar, pero uno las mira intensamente, es "agradable" que produzcan emoción. Las últimas, las de las figuras con capirote, son las peores, caen directamente en lo siniestro. Fascinante! :)
    No me dejes pensativa con eso de "revelador", vas a tener que explicarte!!!

    Besos!

    Eve

    ResponderEliminar

Es difícil, pero no imposible.