lunes, 23 de enero de 2012

Black Dog


















Terrible! Lleva muñequeras!



Al parecer, existe una idea general de que los perros negros son “Universalmente malévolos” y están “asociados con el diablo”.

Es mucho más difícil que los perros de color negro sean adoptados.  De verdad, estadísticas en la mano.  Hasta un acto tan noble se ve empañado por tamaña superstición.

Se evita criar perros lazarillos de dicho color.  Tienen comprobado que generan desconfianza en los videntes, lo que es un handicap añadido para el usuario.

En el mundo árabe también existe la creencia de que son impuros debido a alguna memez chunga, memez seguramente generada por el mismo pozo (ahrgh! negro!) que aquella censura de un video de Depeche Mode porque se mostraba el culo de una burra. (Desde aquí saludo a todos los varones que al ver el culo de una burra se sientan sexualmente excitados y les conmino a conseguir ayuda especializada. Pronto. ASAP.) 

En el fondo, me chifla ese concepto de “universalmente malévolo”. Es tan vergonzosamente humano, es tan sencillo proyectar sobre una criatura ajena todos esos follones sobre el diablo, las impurezas morales y demás perversiones… y después hacerla objetivo de desdichas, de maldades, de desgracias sin cuento.  Facilongo, eh?  Desde luego, más sencillo y ramplón y cobarde que preocuparse por esta otra cosa, bajo mi punto de vista, un Obvio Augurio de Muerte.


Un Augurio.


Dos Augurios.




Un montón de Augurios! Yupi!
Todos negros con un toque chocolate!!!!
( Serán mestizos? Que porquería!)



Esto también es negro, es súper-mega-universal y augura nada bueno, pero nadie los deja de crear, y hay mucha- mucha gente que quiere o desearía adoptar uno. Incluso para sus hijos:


Aquí, perfecto ejemplo, de algo que es negro y no es malo (el niño, matizo, ya que estamos tradando obviedades) y algo que es negro y simboliza el terror. Y más aún si va junto.


Lo único que hay universalmente malévolo en la faz de este planeta es el ser humano y sus rebuscadas ideas sobre lo que es malévolo o no.
Creo haber leído por ahí que Winston Churchill describió su depresión como “ un perro negro que le seguía a todas partes”.
A mí me daría más miedo que me siguiera a todas partes este otro ser:




Y muchos otros más que me dan asquito y que por eso prefiero no representar. YÚYÚ! De todas maneras, yo podría identificar mi depresión como una zambomba que me persigue y que no deja de sonar.  Menos literario, pero asimismo muy elocuente, no?
Ahora, un alivio después de lo anteriormente mostrado.
Una belleza:



Y otra:




Y mi belleza casera:




Y aquí, yo, aplastada y feliz por mi Augurio Cariñoso y Pegajoso.




Oh!  Un perro sociable y feliz de excursión por la montaña, qué mal rollo!






Y a ver si ciertos seres humanos, aprenden a distinguir el culo de las témporas.
Y luego ya la paz en el mundo y la concordia universal y el fin de las guerras y dos y dos son seis (estaré postulando para Miss? Ouch!)



Hurra!!!! Y que Vivan los Perros Negros!!!!!!!

Y esta entrada se la dedico a dos perros negros abandonados que vi una noche de helada, tratando de dormir sobre un colchón sucio, detrás de unos contenedores de basura. Uno era viejito y tuerto y el otro parecía algo más joven. Pero los dos estaban aterrorizados del ser humano. Les bajé pienso dos días, al tercero no les hallé. Y no les volví a ver. No les olvido.





2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de estos pobres perros cuyo precioso color echa para atrás a tantos ignorantes o poco sensibles a la belleza.

    Casualmente, los dos galgos (ya me conoces) más bonitos que he visto en mi vida, o al menos los que más me han impactado, uno era absolutamente blanco, parecía esculpido en mármol, con todos sus másculos resaltados como en una estatua. El otro, era negro como la noche, impresionante. Decir o pensar que un perro de determinado color no es bonito o digno de considerar, es una aberración. Pero, tristemente, estamos rodeados de ellas.

    Hay otras muchas cosas negras, negrísimas en el mundo realmente siniestras, como algunas, demasiadas, almas.

    Y tu belleza casera, no necesita ser de ningún otro color, para ser una belleza. ¡Faltaría más!

    ¡Bienvenida! ¡Y gracias por añadirme como "Favourite Blogs"!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alberto….Ya te lo he dicho, pero lo repito “en abierto”. Es un honor que el primer comentario sea tuyo!
      Y respecto al tema de las supersticiones con los perros negros…ya lo dices tu, aberrante, buscan lo siniestro afuera y lo llevan todo dentro ellos mismos. Lisegico, pero real, que asco y que pena de mentes ( por llamarlas de algun modo!)
      De todas maneras…no hables así o tus Reinas se van a poner celosas!!!! Como era eso …de que….” no es posible ser humilde teniendo un Borzoi”…lo he citado bien?
      Besitos y besitos y una gran sonrisa, guapetón, de, ya sabes…
      Eva.

      Eliminar

Es difícil, pero no imposible.